• ES CLAUSTRE (map)
  • Pati del Claustre del Carme, 50
  • Mahon
  • Spain

EBRA es el alter-ego elegido por Khaoula Bouchkhi, una artista norteafricana, principalmente conocida por su facilidad para hablar utilizando la transculturalidad y como una intérprete feroz y conmovedora (también es bailarina y actriz, vea www.khaoula-bouchkhi.com) con un petit je ne sais quoi para tender puentes entre almas tan fácilmente como respirar.


Nacida en Rabat (Marruecos), EBRA, que significa "aguja" en el idioma darija marroquí, que como un niño soñaba con convertirse en embajadora panafricana, ha descubierto en su dulce infancia la voz de algunas de las divas más destacadas como Aretha Franklin, Nina Simone, Mahalia Jackson, Fontella Bass, Anita Baker, Billie Holiday, Angelique Kidjo, Miriam Makeba, y luego descubren su propia voz mientras escuchan al principio a algunas divas clásicas orientales como Oum Kelthoum, Warda y luego a la estrella del RNB Lauryn Hill. .
Actualmente llamando a Barcelona su hogar, su trabajo como cantautora es producido por Jules Isaac Bikôkô Bi Njami, productor, compositor y músico en vivo de origen camerunés.